La gestión interna de todos los procesos operativos y de gestión claves de la empresa, permiten un control riguroso de los servicios y una continua mejora de los mismos.

Padrós dispone de 5.000 m2 de talleres y cocheras propios, donde se realizan las revisiones periódicas de los autocares, así como tareas de mecánica, plancha, pintura y limpieza.

Padrós realiza periódicamente mantenimientos preventivos de su flota (ITV, revisión del funcionamiento de los tacógrafos, control del vehículo…), así como mantenimientos correctivos que se realizan de forma inmediata cuando el conductor del autocar detecta alguna anomalía, ya sea sobre temas de mecánica como temas de limpieza o carrocería del vehículo.

La limpieza de los autocares se realiza dos veces al día, una antes de iniciar el servicio y otra cuando vuelve a las cocheras.

Todos los autocares se desinfectan cada noche con ozono, consiguiendo así purificar el aire, limpiar los conductos del aire acondicionado destruyendo bacterias o virus y eliminando posibles olores desagradables.

Cada noche los autocares quedan limpios y con el depósito lleno, garantizando así la disponibilidad de cualquiera de los vehículos en todo momento.

La compañía está inmersa en unos procesos de mejora continua, con el objetivo de mejorar los servicios a todos los clientes.

De ahí verán en todos los documentos y autocares la certificación ISO-9001 de CALIDAD, certificada por la prestigiosa marca “C-Mas International”.

Declaración de
Política de Calidad