Importancia de la seguridad en los autocares escolares

En la actualidad, el sector de los autocares escolares destaca por estar muy regulado, sector en el podemos encontrar mejoras continuas para garantizar la máxima seguridad a los usuarios. La seguridad en la carretera es algo que nos preocupa a todos y máxime cuando hablamos de niños que diariamente tienen que desplazarse a los centros escolares.

Seguir leyendo

Alquilar autocares para ferias

Tenemos para ti una muy buena noticia porque si te dedicas a organizar ferias y eventos vamos a solucionar uno de los problemas que seguramente más te preocupan: el traslado de personas con la necesaria puntualidad, para que todo empiece a la hora prevista sin que nadie llegue tarde a nada. Es algo que siempre…

Seguir leyendo

Promoviendo la accesibilidad con autobuses adaptados

En autocares Padrós nuestra preocupación principal es el cliente. Creemos que todas las personas son iguales y queremos que todos tengan el mismo acceso a nuestros servicios de transporte, por eso contamos con una flota de autobuses adaptados a personas con discapacidad. Nuestro compromiso es que todas las personas viajen con todas las comodidades y…

Seguir leyendo

Autocares para excursiones

En Autopullman Padrós ofrecemos todo tipo de servicios de transporte de viajeros por carretera: escolar, de empresas, turístico y ocasional. En este último es en el que nos vamos a centrar en este post, en los autobuses que se contratan por un día para realizar una actividad muy concreta, por ejemplo, una boda o una despedida de solteros.…

Seguir leyendo

Autocares para escuelas: prepara el curso ahora

Queda poco para que finalice el curso 2016-2017 y es el momento de planificar el transporte colectivo de los alumnos para el próximo año. Una tarea que podéis hacer con nosotros. Porque somos la empresa adecuada para esta labor en Barcelona, en la que la experiencia y el buen hacer de muchos años nos avalan. Así que os invitamos a que…

Seguir leyendo

Alquiler de autocares para despedidas en Barcelona

Se acerca el calor, y junto con él la fecha que muchas parejas eligen para su boda. Pero antes del enlace hay una cita ineludible: las despedidas de soltero y de soltera. Son una costumbre que no pasa de moda, y una de las últimas ocasiones de la pareja para disfrutar de la soltería. Para disfrutar…

Seguir leyendo

Autocares con plataforma para PMR

¿Necesitas un autocar para trasladar a tu gente a cualquier evento o celebración? ¿Quieres contar con un servicio profesional y de calidad que incluya todas las comodidades? ¿Deseas asegurarte de que tu autobús cuenta con plataforma para PMR y cumple con todos los requisitos para facilitar el transporte de personas con movilidad reducida? No lo dudes más…

Seguir leyendo

Mira por el medioambiente: usa transportes colectivos en Barcelona

Los altos niveles de contaminación registrados en las grandes ciudades como Barcelona a causa del tráfico obligan a buscar alternativas más ecológicas que sean capaces de frenar las cotas de NO2 (dióxido de nitrógeno) y CO2 (dióxido de carbono) que tanto perjudican a nuestro medioambiente. Por ello, es importante fomentar el uso de transportes colectivos en Barcelona y…

Seguir leyendo

Viajes seguros en Navidad con el alquiler de autocares

Alquilando un autobús viajarás seguro Se acercan fechas propicias para todo tipo de reuniones de ocio en torno a mesas de restaurantes. Las cenas de empresa, del club de pádel, del grupo de yoga… Una vez decididos el restaurante y la hora, tan solo queda que llegue el momento de tan apetecible reunión con la que…

Seguir leyendo

Alquilar autocares en Barcelona

Cuando organizas un evento como una boda, una exposición o una reunión de empresa, no todos los asistentes tienen transporte propio. Si quieres solucionar este problema lo mejor es alquilar autocares en Barcelona. Aunque actualmente hay muchas empresas que se dedican a ofrecer el alquiler de vehículos con chófer, para ello no debes buscar muy lejos,…

Seguir leyendo

Autocares para eventos: la importancia de la logística

Cuando se planea desarrollar un evento, uno de los factores clave es la parte de la coordinación del transporte. A la hora de poner en marcha la logística para eventos con un número medio de personas, necesitamos hacer uso del alquiler de autocares, pero ¿qué es lo verdaderamente importante en la logística? Pues bien, uno de los aspectos importantes,…

Seguir leyendo

La evolución de los autocares de Barcelona

Cada vez más personas optan por los autocares de Barcelona como su principal medio de transporte colectivo, siendo este público e, incluso, privado. No es de extrañar ya que los autocares son la opción más cómoda tanto para los viajeros individuales como para los grupos. Su flexibilidad para adaptarse a las necesidades de movilidad y al horario…

Seguir leyendo

Los mejores autocares para deportistas

Cuando termina una temporada, los clubes deportivos ya se preparan para la siguiente. El curso 2016-2017 empezará antes de que nos demos cuenta, y los clubs y equipos escolares tienen que preparar sus equipaciones, entrenadores y deportistas. 

Seguir leyendo

Más comodidad al viajar en autocar

Cada uno tiene sus trucos para ir más cómodo en los viajes, trucos que también se pueden aplicar cuando colegios, asociaciones, grupos de amigos, equipos deportivos y demás clientes optan por alquilar un autocar para sus desplazamientos en grupo. Algunos de esos trucos son planificar los descansos para estirar las piernas, comer algo e ir al baño. El entretenimiento es otro factor clave que genera confort.

Seguir leyendo

Autocares Padrós ofrece el alquiler de autocares totalmente seguros

La seguridad en la carretera es una de las mayores preocupaciones de los usuarios de autobuses y autocares, ya sea durante trayectos urbanos o para trayectos entre ciudades, en los que a veces hay que recurrir al alquiler de autocares. Hace unos días, los consellers de Territorio y Sostenibilidad, Josep Rull, e Interior, Jordi Jané, de la Generalitat anunciaron la creación de un grupo de trabajo con el fin de mejorar la seguridad en el transporte discrecional de viajeros por carretera.

Seguir leyendo