Padrós entiende y procura ofrecer servicios que aporten Seguridad y Confort a los pasajeros, Fiabilidad y Satisfacción a los clientes, y a la vez que se esfuerza por estrechar lazos de colaboración con otros operadores del sector, y respetar la aplicación de buenas prácticas al medio ambiente, con el fin de ser una referencia en el sector.

Compromisos Padrós

Es una forma de entender la relación con el cliente, orientada a prestar un transporte de calidad, profesional, eficiente, puntual y cómodo que contribuya a resolver las necesidades de movilidad de cuantos demandan la utilización de los servicios.

La fidelidad del cliente es la garantía de futuro, y por ello, ha de ser la máxima prioridad.

Como consecuencia del Sistema de Calidad implantado en Padrós , se persigue una mejora constante plasmada en el tratamiento íntegro de la totalidad de las sugerencias, quejas y opiniones recibidas de los clientes.

Por otro lado, Padrós realiza periódicamente encuestas y Test de Calidad con el objetivo de obtener información sobre los niveles de Calidad percibidos, detectar áreas de mejora e integrar la opinión de los clientes en el diseño de los servicios.

Padrós contribuye a la realidad de que el autocar es el modo de transporte más seguro, situando la seguridad de las personas que utilizan sus servicios como prioridad de la actividad mediante la incorporación a la flota de sistemas de seguridad activa y pasiva.

De esta forma, Padrós refuerza la seguridad de las personas que confían en la organización a la hora de realizar sus desplazamientos. La contribución de la compañía es la renovación constante de la flota, y un procedimiento de mantenimiento preventivo y correctivo que impiden que aparezcan riesgos y permitan una conservación de los autocares en perfectas condiciones de servicio.

Padrós considera las variables sociales y medioambientales factores claves para la correcta gestión de su empresa. Son conscientes de que su actividad puede repercutir en el entorno, por eso toda su flota utiliza el producto “adblue”, producto químico de origen sintético que permite reducir el nivel de emisiones contaminantes y nocivas de vehículos pesados ​​con motor diesel.

Este producto cumple con la normativa europea DIN 700.070.

Padrós busca integrar el mayor número de acciones que protejan al máximo el medio ambiente, por ello los sistemas de reciclaje, ahorro de combustible y gestión de los residuos se encuentran a la orden del día tanto en sus oficinas como en el resto de sus instalaciones y flota.

Otra de las acciones es la formación de sus conductores para reducir el consumo de combustible, a través de cursos de conducción eficiente.

Uno de los principios de la organización es el respeto a los individuos y diferencias culturales.

Debemos respetar a los clientes, proveedores, compañeros, entorno social, etc., y convivir en libertad aceptando cada uno sus responsabilidades y el resultado de sus acciones. Es clave ser abiertos en la comunicación e información, y adquirir y compartir conocimientos.