El equipo humano es uno de los elementos más importantes de Padrós, actualmente formado por un total de 55 personas, de las cuales 38 son profesionales especializados en la conducción de autocares.
Una clara muestra de la profesionalidad de la empresa y las buenas condiciones que ofrece a sus empleados queda reflejada en la antigüedad de sus trabajadores, algunos de los cuales son la segunda generación de una misma familia que trabaja en la empresa.
Cuenta con un Plan de Formación diseñado especialmente para las necesidades de los conductores, con gran diversidad de temas, entre las que se incluyen: cursos de idiomas y de protocolo, cursos de actualización de normativas y de tacógrafos digitales.
Padrós puede garantizar la calidad de sus servicios al contar con una plantilla estable en la que además ofrece cursos de formación propios
De esta manera se integran así los servicios y la visión del servicio de la empresa en cada uno de sus conductores, ya que finalmente son ellos los que construyen día a día con su trabajo la imagen de Padrós.