Padrós es una empresa familiar que cuenta con una estructura estable y claramente definida, facilitando así la gestión de todos y cada uno de los servicios que ofrece.
La clave del éxito de Padrós es su fuerte orientación al usuario. Ofrece un servicio capaz de adaptarse a las necesidades de cada uno de sus clientes en el menor tiempo posible.
Para Padrós ofrecer un servicio excelente y trabajar por la máxima satisfacción del cliente son los principales factores a considerar en cada uno de sus viajes. Su equipo humano y su flota de autocares moderna y diseñada para hacer los desplazamientos de sus usuarios lo más confortable posible, hace de Padrós una empresa de éxito desde los inicios.
Padrós destaca por ofrecer servicios rigurosos y de calidad, conseguidos gracias al esfuerzo diario de su equipo y a la organización interna de la empresa.
Como Padrós destaca por su orientación al servicio, ofrece:
- Atención al cliente 24 horas, 365 días al año, para adecuar la logística ante cualquier eventualidad en los desplazamientos contratados o en los servicios que se contraten con carácter urgente.
- Dispone de colaboradores a nivel nacional para ofrecer una respuesta inmediata para cualquier servicio fuera de Cataluña.
- En Cataluña dispone siempre un vehículo de reserva y un conductor, preparados las 24 horas del día para cubrir cualquier necesidad.
Nuestros servicios
Su experiencia en el transporte, avalada por años de servicios de rigor, calidad y profesionalidad han llevado a Padrós a convertirse en una de las empresas de transporte de deportistas profesionales y amateurs más importante de Cataluña.
Algunas de las principales empresas situadas en las afueras de grandes núcleos urbanos confían en los servicios de Padrós desde hace años. También platós de grabación u organizadores de eventos para profesionales (convenciones, congresos…) entre otros, requieren del servicio de transporte reiterativo para ofrecer a sus trabajadores, como de aquellos servicios más puntuales (convenciones, congresos, transporte de espectadores…).
Para todos ellos, Padrós se ajusta a sus necesidades ofreciendo servicios convencionales y VIP.
El transporte escolar es clave para Padrós. Desde sus inicios, la empresa ha destacado por ofrecer un servicio seguro y de una gran calidad humana.
Actualmente son los autocares exclusivos de más de 30 escuelas de la provincia de Barcelona, y trabajan de manera habitual con otros 30 centros.
Padrós trabaja en el sector turístico desde hace años ofreciendo tanto servicios simples, como son los transfers de aeropuertos y hoteles, hasta la logística y organización de desplazamientos nacionales e internacionales masivos puntuales, pasando por los desplazamientos requeridos para excursiones y visitas culturales.