
En Autopullman Padrós ofrecemos todo tipo de servicios de transporte de viajeros por carretera: escolar, de empresas, turístico y ocasional. En este último es en el que nos vamos a centrar en este post, en los autobuses que se contratan por un día para realizar una actividad muy concreta, por ejemplo, una boda o una despedida de solteros.
O una excursión, un pequeño desplazamiento para ir y volver en una misma jornada a una distancia más o menos cercana al lugar de residencia. Ese autobús que viviendo en Barcelona lo puede contratar una asociación de vecinos para ir a Valls (Tarragona) un domingo a comer calçots, o a Sant Carles de la Ràpita (Tarragona) para disfrutar del sabroso marisco de la zona.
Tampoco estaría mal contratar uno de esos autocares para excursiones y hacer una escapadita al Delta del Ebro; te empaparías de naturaleza y podrías degustar una extraordinaria fideuá con fideo fino.
Somos la empresa de transporte por carretera que mejor se adapta a tus necesidades. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y explicarnos qué desplazamiento necesitáis hacer, cuántas personas, qué día concreto y el horario aproximado del servicio.
Por supuesto, contamos con la infraestructura necesaria para dar satisfacción a tu pedido, ya que disponemos de una flota de 48 autocares y de un total de 38 conductores. Y aunque fundamentalmente trabajamos en la provincia de Barcelona, también realizamos salidas por Catalunya y por el resto de la península.
Experiencia, calidad y buen precio
La verdad es que somos la empresa ideal para tus excursiones, porque tenemos toda la experiencia del mundo; muchísimas empresas, colegios y clubes deportivos siguen confiando en nosotros tras años de relación. Y siempre con una excelente profesionalidad y una muy satisfactoria relación calidad-precio.
Así que si tienes una excursión en mente, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros cuanto antes.