Ya te hemos contado por qué puedes estar convencido de que el alquiler de Autocares Padrós en Barcelona es completamente seguro (ver artículo “¿Es seguro el alquiler de autocares tras el coronavirus?”). Pero ahora es conveniente comparar el medio de transporte privado frente al transporte público en mitad de esta crisis sanitaria.
Y es que, como usuario, necesitas tener toda la información a tu alcance a la hora de decidir tu medio de transporte. Por esa razón, este mes dedicaremos el artículo del blog a ayudarte a tomar tu decisión.
Transporte privado VS Transporte público
En estos momentos en los que la incertidumbre continúa y la vida laboral de muchos también se ve forzada a ello, es necesario evaluar los riesgos que conlleva el medio de transporte hasta el destino.
Desde Autocares Padrós creemos firmemente que el transporte privado, y en especial el alquiler de autocares, es la mejor opción por los siguientes motivos:
- Permite delimitar con precisión la cantidad de personas dentro del espacio. Esto conlleva que en todo momento se pueda mantener la distancia recomendada de seguridad entre las personas (2 metros).
- Tras cada uso nuestros autocares son debidamente desinfectados, por lo que no te expones a una contaminación de carácter ambiental ni superficial.
- El servicio puerta a puerta impide que te encuentres con aglomeraciones de gente en la entrada y salida de estaciones de metro, tren y paradas de autobús.
- Aunque se trata de un medio de transporte privado, está pensado para transportar a grupos de gente. Por lo tanto, se trata de un medio de transporte que equilibra el cuidado del medioambiente con la seguridad personal.
- Es posible diseñar todo el circuito de ruta para recoger a los pasajeros en el punto indicado.
Por todas estas ventajas, el alquiler de autocares en Barcelona resulta un medio de transporte con todas las garantías sanitarias.
Contacta con nosotros y te ayudamos a organizar tu reserva.