Ofrecer el alquiler de autocares aptos para personas con movilidad reducida es y siempre será una de nuestras prioridades. Todas las personas, independientemente de sus condiciones físicas, tienen el derecho a contar con facilidades a la hora de elegir transporte.
Nuestro compromiso en este sentido es total, como lo demuestra nuestra flota de autocares con plataforma.
Si necesitas contratar el alquiler de autocares para PMR, descubre mediante este artículo por qué Autocares Padrós es tu mejor opción.
Cómo están equipados nuestros autocares
Más allá de contar con autocares con plataforma, hay otras características que los hacen completamente seguros para PMR y todo tipo de personas:
– Sistema automático de freno anticolisiones
– Sistema antivuelco y antideformante
– Posibilidad de escoger si viajar en butaca o en la silla de ruedas propia
– Tacógrafo digital
– Cinturones de seguridad en todos los asientos
– Desfibrilador a bordo
– Anclajes especiales para sillas de ruedas que han sido debidamente homologados
– Carrocerías altamente resistentes en caso de colisión o choque
Además de estos, incorporamos todos los avances tecnológicos que puedan resultar en una mejora y facilidad a la hora de subir, bajar del autocar o incluso durante el propio viaje.
Nos basamos en la filosofía de que el autocar no solo ha de ser funcional, seguro y apto sino también cómodo. Por eso todos incorporan sillones abatibles, reposapiés, aire acondicionado, vídeo, nevera, luces individuales para poder autorregular a tu antojo…
A estas ventajas hay que sumar las que afectan a nuestros conductores: GPS, sensores de aparcamiento y otros sistemas.
Por todas estas razones, puedes confiar en que el alquiler de autocares en Padrós está sobradamente preparado para personas con movilidad reducida. Y si tienes algún requerimiento especial, no dudes en contactar con nosotros y ofreceremos la mejor alternativa para tu caso.