Celebrar cenas de empresa cuando comienza el verano es una tradición para muchas compañías. Estas ocasiones de esparcimiento ayudan a fortalecer los vínculos entre los diferentes trabajadores y da buen resultado.
No obstante, en muchas ocasiones es difícil coordinar la llegada al restaurante de forma puntual por parte de tantas personas. En especial, cuando tiene lugar en la ciudad donde es difícil aparcar o, por el contrario, en una zona alejada para la cual no todos disponen de medio de transporte.
Por ello, una de las mejores soluciones es el alquiler de autocares. Aquí te aportamos algunos de los motivos por los que elegir este método.
Razones por las que alquilar autocares para cenas de empresa
Primero, hay que tener en cuenta que son ocasiones en las que la celebración puede llevar a beber alcohol. Conducir después de tales ocasiones puede ser muy peligroso, además de conllevar multas y hasta pérdida de puntos en el carnet.
Segundo, como indicamos anteriormente, no habrá que preocuparse del tema del aparcamiento por lo que todo el mundo llegará a tiempo para disfrutar de la completa ocasión desde el principio hasta el final.
Tercero, es mucho más económico que contratar el servicio de taxi. Así, además del ahorro, se puede elegir entre el tipo de autobús y las plazas que más convengan.
Cuarto, ofrece la oportunidad de elegir el autocar VIP para ocasiones especiales. Este autocar incluye mesas de juega, aseos, la posibilidad de cátering dentro del autocar para comenzar a disfrutar del evento desde antes de llegar al destino, sistemas de seguridad muy sofisticados, entre muchos otros beneficios.
Así que si ya estás planificando las cenas de empresa de este verano, te animamos a contratar el alquiler de autocares con una empresa de referencia en el sector como Padrós.