Cada persona es única y tiene unas necesidades diferentes. Pero no por ello debe renunciar a los servicios que le hacen la vida más cómoda. Esa es nuestra filosofía y por ello tenemos el lema “transportamos ilusiones”. Este servicio consta de una red de autocares adaptados para personas discapacitadas en todo el territorio nacional, los 365 días del año, las 24 horas del día. ¿Por qué podemos afirmar que nuestros autocares adaptados son funcionales para todo tipo de personas? Se lo contamos en este artículo.
Autocares sin barreras de movilidad
Es necesario hablar de dos cosas diferenciadas que ofrecemos para asistir y atender a las personas discapacitadas: los autocares y nuestro equipo de profesionales.
- Autocares adaptados. Aseguramos un transporte de calidad y seguro ya que los autocares cuentan con plataformas elevadoras y sistemas de anclaje para sillas de ruedas. Las primeras permiten que el usuario no tenga que preocuparse de la altura o desnivel en caso de tener movilidad reducida (comúnmente conocido como PRM). Las segundas dan la posibilidad al cliente de transportarse en su propia silla. Sin embargo, si lo prefiere puede viajar en las cómodas butacas.
- Equipo de profesionales preparados para atender a personas con necesidades especiales en cuanto a movilidad. Y es que nuestros conductores reciben formación específica para facilitar el transporte y la accesibilidad de cada cliente, no importa cuales sean sus impedimentos físicos.
Nos enorgullece contribuir con nuestro granito de arena a eliminar las barreras de movilidad.
Sea que necesite este tipo de servicio o cualquier otro entre los muchos que ofrecemos, póngase en contacto con nosotros. En Autocares Padrós le atenderemos con rapidez, atenderemos cada una de sus dudas y le ofreceremos un presupuesto acorde con lo que necesite: ni más ni menos. La honestidad es nuestro sello distintivo.