Organizar viajes alquilando un autocar para una experiencia increíble
El alquiler de autocares escolares es uno de los preparativos a tener en cuenta con el comienzo de curso en septiembre. En lugar de contratar el servicio para ocasiones puntuales, los colegios pueden contratar un servicio más continuado. ¿Cómo les beneficia?
A continuación exponemos algunas de las ventajas que hay en estos casos.
La polivalencia de los autocares escolares
Los autocares escolares tienen se usan principalmente para tres tipos de trayecto:
- Colonias, viajes de fin de curso y viajes de estudios. Como parte regular del programa de estudios, se planifica uno varios desplazamientos a otra ciudad nacional o incluso europea. Durante esa estancia el autocar se convierte en la columna vertebral del viaje pues se realizan trayectos diarios a fin de conocer a fondo una ciudad importante. Algunos destinos habituales son París, Roma, Madrid, Sevilla, etc.
- Rutas diarias. Abarca todo lo relacionado con la recogida de niños o adolescentes en diferentes paradas pactadas hasta llevarlos al centro escolar. Después, también se incluye la vuelta siguiendo el mismo plan. Gracias a estos arreglos, los padres tienen mayor flexibilidad horaria y posibilidad de compatibilizar con el trabajo. Y además inculcar buenos valores entre los alumnos, como la puntualidad y el compañerismo.
- Excursiones. Cuando se requiere de salidas puntuales, Autocares Padrós ofrece la flota que mejor se adapte a las necesidades por capacidad y características. Es habitual la contratación de este servicio a la hora de visitar museos o hacer salidas a la naturaleza.
Es evidente que el alquiler de autocares escolares reporta muchas ventajas.
Ponte en contacto con Autocares Padrós para solicitar presupuesto, pedir más información o contratar cualquiera de nuestros servicios.
Noticias relacionadas