Cuando queremos hacer una escapada en grupo, debemos tener en cuenta ciertos aspectos antes de lanzarnos a la aventura. Por ejemplo, el número de pasajeros, las necesidades de movilidad, la ruta, el tiempo, la distancia… En Autocares Padrós ponemos a su disposición todo lo que necesita para que viajar en autocar se convierta en una experiencia única.
Consideraciones que deben tenerse al viajar en autocar
Lo primero que es necesario tener en cuenta es el número de pasajeros que viajarán en el autocar. Dependiendo del número, así será la capacidad del autocar que se contrate para realizar el viaje. Los modelos más habituales cuentan con 19, 25, 35, 55 y 64 plazas, por lo que calcular al detalle este aspecto puede hacer que la tarifa varíe.
Otro punto importante a considerar es si algún pasajero tiene necesidades especiales de movilidad. Es muy importante en estos casos contar con un autocar adaptado para personas con movilidad reducida o algún tipo de minusvalía.
Por otro lado, también debemos tener en cuenta la ruta que se realizará, así como la distancia, las paradas que se deben realizar durante el viaje o si, además, será necesario cambiar de conductor en mitad del viaje.
Ya en el lugar de destino, también es importante decidir si sólo se necesitará el autocar para el desplazamiento de ida y vuelta o si también se necesitará para hacer excursiones por la zona que se está visitando.
Sea como fuere, en Autocares Padrós ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestra flota para que pueda realizar el viaje en autocar que siempre ha querido. Somos una empresa con largos años en el sector, por lo que siempre buscaremos la mejor solución a la medida de sus necesidades.
Contacte con nosotros para informarse al detalle.