Los altos niveles de contaminación registrados en las grandes ciudades como Barcelona a causa del tráfico obligan a buscar alternativas más ecológicas que sean capaces de frenar las cotas de NO2 (dióxido de nitrógeno) y CO2 (dióxido de carbono) que tanto perjudican a nuestro medioambiente. Por ello, es importante fomentar el uso de transportes colectivos en Barcelona y así evitar la congestión de tráfico producido por el número tan elevado de vehículos, muchos de ellos pertenecientes a personas que se desplazan a diario a su puesto de trabajo.
¿Qué beneficios puede aportar un autocar a mi empresa?
Son muchas las ventajas que da alquilar una empresa de transporte colectivo, tanto para el medioambiente como para la salud de los trabajadores:
- Ahorro en el coste del transporte.
- Reducción del tráfico y de la contaminación.
- Llegada puntual de los trabajadores a su puesto de trabajo.
- Los trabajadores tendrán la posibilidad de desconectarse de la carretera, empleando el tiempo del trayecto en leer y así reducir el estrés asociado a la conducción.
- Es la alternativa más ecológica y solidaria para desplazarse dentro del casco urbano.
- Y algo importante a tener en cuenta con la tendencia de medidas que se está tomando en cada vez más ciudades: no sufrirás los inconvenientes de las restricciones de tráfico por contaminación.
Por esta razón, cada vez son más las empresas que contratan autocares. Desde Autopullman Padrós nos preocupamos en dar un servicio de calidad a todos nuestros clientes, contando con una plantilla de 38 conductores y una flota de 48 autocares, capaces de albergar vehículos desde 19 plazas hasta 72, equipados con la más alta tecnología y modernidad para ofrecer la mayor seguridad y confort a los pasajeros. Además, disponemos de un servicio de atención al cliente las 24 horas, los 365 días del año.
Si estás interesado en contar con nosotros, no lo pienses más y consulte nuestros presupuestos aquí. Del mismo modo, podemos responder a las dudas que tengas a través de nuestra página de contacto.