La primavera es la época donde se celebran más bodas. Algo que todos los novios planifican es el transporte ya que permite que los invitados disfruten al máximo de la celebración sin estar preocupados del consumo de alcohol o la incomodidad de los trajes. Si quieres saber cuál es el precio de alquilar autocares para bodas, sigue leyendo este artículo.
Variables que influyen en el precio de los autocares para bodas
Como la planificación de una boda requiere mucho trabajo, hay quienes piden presupuesto del alquiler de autocares con mucha antelación. Pero hay factores que es necesario tener claros antes de solicitar una estimación del precio del servicio.
Por ejemplo, hay que saber cuántos invitados habrá para calcular cuántos autocares serán necesarios y las plazas que deben tener. Claro, es imposible que sepas con rigor el número exacto si estás haciendo los planes un año antes. Ya contamos con que a última hora pueden haber pequeñas modificaciones, pero sí será muy útil disponer de una horquilla orientativa. Siempre es conveniente contar con alguna plaza extra por esas personas de última hora que puedan añadirse.
Además de la cantidad de invitados a transportar, es importante tener en cuenta si el desplazamiento será solo de ida, solo de vuelta o incluyendo ambas situaciones.
Por supuesto, a ellos hay que añadir cuál será el horario. No es lo mismo un transporte en pleno día que aquellos que son de carácter nocturno.
A todos estos factores hay que sumar la distancia entre los diferentes destinos: punto de encuentro, emplazamiento de la ceremonia, ubicación del restaurante o masía de celebración… Es imprescindible tener atados estos cabos atados antes de contratar el transporte.
Si estas variables sobre el precio de alquilar autocares para bodas están claras, contacta con Autocares Padrós, donde te ofreceremos presupuesto sin compromiso.