Actualmente, todos los autocares de los que disponemos en nuestra flota están repletos de comodidades para hacer el trayecto al viajante mucho más ameno: desde asientos cómodos, espacio suficiente para las piernas y enchufes y puertos USB para cargar dispositivos electrónicos, hasta wifi gratis para poder navegar por la red sin necesidad de utilizar los propios datos. Sin embargo, ¿cómo funciona el wifi de los autocares? Respondemos a esa pregunta en las siguientes líneas.
¿Por qué wifi en los autocares?
Porque es necesario adaptarse a las nuevas tecnologías y ofrecer a los viajantes más ventajas para que disfruten de todas las comodidades también en el autocar. Si se trata de un viaje largo, es mucho más llevadero si se hace conectado a la red, pudiendo consultar nuestras redes sociales o ver una película con total comodidad.
El wifi de los autocares, sin embargo, funciona de manera diferente al wifi que podemos tener en casa. La señal llega a los transmisores móviles y se envía a los routers instalados en los autocares. Estos últimos se encargan de redireccionar la señal hasta los dispositivos que se conectan a la red wifi del transporte en cuestión.
Para conectarse a la red wifi del autocar se debe seleccionar en nuestro dispositivo y completar el registro que se pide en la web de la compañía de autobuses. Este aparecerá automáticamente cuando se establezca la conexión, por lo que es mucho más fácil de lo que se cree.
En Autocares Padrós ofrecemos todo tipo de vehículos equipados con wifi gratuito para poder adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Puede contratar nuestros servicios para cualquier viaje, ya sea privado, para una boda, comunión o evento, para rutas de transporte escolar… Estamos a su disposición para darle el mejor servicio de transporte. Póngase en contacto con nosotros para saber más.