Desde que el WiFi se incluyó en el autocar, los trayectos de los pasajeros se hacen mucho más amenos. Ya no solo disfrutan de un asiento cómodo y la despreocupación por el viaje, sino que hay todo lo requerido para estar tan enchufado a la red como se desee.
Por supuesto, además de la conectividad, hay enchufes y puertos USB que permiten la recarga de los dispositivos electrónicos.
En Autocares Padrós nos enorgullece llevar años apostando por esta tecnología para la satisfacción de nuestros clientes. No obstante, algunos pasajeros aún tienen dudas sobre cómo utilizar este servicio.
Mediante las siguientes líneas ofrecemos la guía necesaria para que sepas cómo sacarle partido al WiFi.
Paso a paso para conectarse al WiFi del autocar
Aunque al comienzo parecía un elemento revolucionario, hoy en día todos reconocemos lo práctico y útil que es disfrutar del WiFi en el interior del autocar. Sobre todo, esto se hace notorio en los trayectos largos en los que se hace necesario “matar el tiempo”, como dice la expresión. Y hacerlo sin gastar los datos propios es todo un lujo.
Pero la realidad es que el WiFi del autocar es un poco distinto del que tenemos en casa, y esto genera dudas a la hora de usarlo. En el caso de la conectividad dentro del autocar, el funcionamiento es el siguiente:
La señal llega hasta los transmisores móviles. Luego, se envía al router (o los router, en plural) del propio autocar. Finalmente, estos router redireccionan la señal hasta cada uno de los dispositivos que desea conectarse a esa red.
Entonces, ¿qué pasos hay que seguir para conectarse al WiFi?
En primer lugar, asegúrate de tener el WiFi activo en tu dispositivo.
Después, busca la WiFi del propio autocar.
Por último, completa el formulario de registro que aparece una vez abres el navegador. Este registro no hay que buscarlo expresamente, sino que aparece al establecer la conexión y sus datos son solo para la compañía de autocares.
Si deseas reservar un autocar con WiFi, no dudes en contactar con Autocares Padrós.