¿Necesitas un autocar para trasladar a tu gente a cualquier evento o celebración? ¿Quieres contar con un servicio profesional y de calidad que incluya todas las comodidades? ¿Deseas asegurarte de que tu autobús cuenta con plataforma para PMR y cumple con todos los requisitos para facilitar el transporte de personas con movilidad reducida? No lo dudes más y contrata los servicios de Autocares con plataforma Padrós.
La mejor empresa de autocares de Barcelona
En Autocares Padrós, contamos con una amplia experiencia en el sector de Barcelona. Nuestra elevada flota, de 38 conductores contratados y 48 autocares, nos permite abarcar todo tipo de clientes y servicios.
Somos expertos en los transportes de personas con movilidad reducida, ya que contamos con autocares construidos específicamente para este fin. Es decir, todos ellos cuentan con plataforma para PMR, así como con anclajes especiales y homologados para las sillas de ruedas.
Por otra parte, en nuestros autobuses con plataforma, los usuarios podrán elegir libremente si desean viajar durante todo el trayecto en su propia silla de ruedas o prefieren sentarse en nuestras butacas.
Toda la tecnología aplicada a los autocares para PMR
Somos conscientes de la importancia de velar por la seguridad de todos nuestros clientes, pero, en especial, de aquellos con movilidad reducida.
Por eso, nuestros autocares adaptados incorporan las últimas medidas tecnológicas, como el sistema automático de frenado anticolisiones, el tacógrafo digital y los cinturones de seguridad en cada asiento, así como un sistema antivuelco y antideformante. Nuestras carrocerías son altamente resistentes a impactos tanto laterales como frontales. Y siempre incorporamos a bordo un desfibrilador.
Por otra parte, también apostamos por el máximo confort, con sillones abatibles, aire acondicionado, vídeo, reposapiés o luces individuales.
En Autocares Padrós, gozamos de la confianza de grandes empresas y clubes como el FC Barcelona o Espanyol y queremos que tú también viajes con nosotros. Pide presupuesto sin compromiso.