En una ciudad en la que hay tanta movilidad en cuanto a transporte individual, cada vez más se tiene en cuenta el uso de autocares como una opción cómoda, segura y fiable a la hora de disponer de un traslado fluido y de calidad para nuestros eventos.
Como estamos en época de festividades, es común que se den varias comidas o cenas de empresa, por lo que, si la plantilla es elevada, una de las opciones más seguras y cómodas es la del alquiler de un autocar para transportar a todo el mundo al lugar donde se celebre el evento.
Seguridad y buen servicio, factores primordiales
La seguridad es un factor fundamental a la hora de asegurar una buena logística, por lo que es evidente que los autocares deban estar equipados con sus respectivos cinturones de seguridad, salidas y puertas de emergencia, anclajes de butacas cumpliendo la normativa, sistemas de control de detección y, en algunos casos, incluso desfibiladores.
En nuestra empresa te podemos ofrecer todo tipo de servicios entre los que destacamos los siguientes:
- Adaptabilidad a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
- Servicio óptimo para garantizar la máxima satisfacción del cliente.
- Flota de autocares moderna y confortable.
- Atención al cliente 24 horas, 365 días al año.
- Disposición de colaboradores a nivel nacional para ofrecer una respuesta inmediata para cualquier servicio fuera de Cataluña.
- Disponibilidad de un vehículo de reserva y un conductor en Cataluña para cubrir cualquier necesidad las 24 horas del día.
Nuestra empresa le asegura un transporte eficiente y cómodo para disfrutar libremente de cualquier tipo de evento. Si tiene claro que quiere alquilar uno de nuestros autocares, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos encantados y resolveremos sus dudas.