El aeropuerto de Barcelona mueve todos los años a más de 40 millones de pasajeros, por lo que representa una localización clave en la red de transportes de la ciudad. Al estar a 15 km del centro de Barcelona, muchos usuarios se decantan por el alquiler de autocares hasta llegar a su destino.
Ventajas de contratar el alquiler de autocares para ir o volver del aeropuerto
Alquilar un autocar para desplazarse al aeropuerto o desde el aeropuerto es una excelente opción para combatir la cantidad de tiempo que se invierte en el transporte público.
La distancia entre las terminales y la red de transporte público junto a la cantidad de personas que requieren de esos servicios de forma simultánea son hándicaps a la hora de decantarse por el tren de cercanías y metro. Al final, se tarda mucho más tiempo en llegar al destino. En cambio, estos problemas se evitan con autocares particulares.
A todo esto hay que añadir la preocupación por librarse de contagios de coronavirus, totalmente evitables cuando se contrata un transporte privado. En Autocares Padrós seguimos pautas de higienización de toda nuestra flota para tu seguridad, como te contamos en el artículo: “¿Es seguro el alquiler de autocares tras el coronavirus?”.
Y, para ser realistas, hay muchos lugares a los que no llega el transporte público, como casas rurales y otros puntos más aislados.
Además, el aeropuerto de Barcelona no solo responde a las necesidades de los habitantes de la ciudad, sino de toda Catalunya. Personas que vienen de las provincias de Girona, Lleida y Tarragona pueden contratar el alquiler de autocares para ir o volver del aeropuerto de Barcelona, sin tener que gastar dinero en los parkings circunvalantes (y los riesgos de seguridad).
Recuerda que puedes contratar el alquiler de autocares para el Aeropuerto de Barcelona a la ida, la vuelta o ambos servicios en los días y horarios más convenientes para ti. Contáctanos para más información.