Con la llegada del otoño, muchas personas planean escapar de la ciudad para respirar aire puro y disfrutar del esplendor de los árboles con hojas de todas las tonalidades, típicos de esta época del año. Gracias a la cercanía de la Ciudad Condal con hermosos bosques, cualquier fin de semana es ideal para hacer una escapada a un hotel o casa rural y disfrutar al máximo de jornadas de desconexión. ¿Por qué decidirse por el alquiler de autocares? En las siguientes líneas encontrará buenas razones.
Por qué alquilar autocares para el turismo rural
La realidad es que muchas de las personas que viven en Barcelona optan por prescindir del coche por diversos motivos: la dificultad del aparcamiento, los elevados precios en el alquiler o propiedad de parking, por las nuevas restricciones en la circulación de vehículos… Otras prefieren escoger otros medios de transporte para no contribuir a la contaminación o simplemente nunca se sacaron la licencia para conducir al no considerarlo necesario gracias a la red de transporte de la capital catalana.
Ya que los hoteles o casas rurales están en entornos aislados, no hay red de transporte público para acceder a ellos (o las paradas más cercanas quedan demasiado lejos para llegar con la carga del equipaje). Para estos casos, en Autocares Padrós le ofrecemos la posibilidad de alquilar un autocar con chófer y despreocuparse por completo del transporte.
Y, aún quienes tienen coche, reconocen las ventajas del alquiler del transporte, porque la tranquilidad comienza desde el inicio del fin de semana y, al viajar todo el grupo junto, se crea un ambiente relajado y festivo más pronto. Además, el reparto de los costes economiza el precio de la salida.
Por las ideas que se han comentado en este artículo, muchas personas se deciden por el alquiler de autocares en Barcelona. Siéntase libre de contactar con nosotros y pedir presupuesto. Nos comprometemos a ajustarnos a sus necesidades.