Con las vacaciones de Navidad a la vista ya empezamos a pensar en todos los eventos sociales que están a la vuelta de la esquina: comidas de empresa, con los compañeros de nuestras actividades de ocio, encuentros con familiares y amigos… Y aunque es cierto que son ocasiones felices también generan estrés. Lo último de lo que queremos preocuparnos es de la conducción, debido a que es más que posible que consumamos alcohol.
Beneficios de viajar en autobús en Navidad
La alternativa más cómoda y segura es el alquiler de uno o varios autobuses. Estamos convencidos de lo que decimos porque no llevar sus coches particulares tiene diferentes ventajas que le detallamos a continuación:
- Se olvida de buscar aparcamiento. En estas fechas, hay restaurantes y barrios enteros donde cambia el movimiento de los coches y es muy difícil encontrar sitio para dejar el vehículo.
- No permite que los controles de alcoholemia le preocupen. Aunque desde Autocares Padrós recomendamos siempre un consumo moderado de alcohol.
- Alquilar un autobús es una forma de valorar su tiempo. Como se coordina la salida y se concreta una hora de salida, se utilizan menos vehículos para desplazarse a un mismo sitio.

Recuerde que usted puede elegir el punto de partida y el lugar de regreso, así como los horarios en los que requiere la disponibilidad de su autobús.
Como ve, hablamos de una pequeña inversión que suma muchísimos beneficios.
Cuando el aliciente es el propio viaje en autobús
El alquiler de autobuses supone pasar más tiempo con los miembros del encuentro, lo que favorece un ambiente cálido y convivencia. Así, además, pueden coordinarse eventos múltiples, planificando diferentes paradas a lo largo del día o de la noche.
Póngase en contacto con nosotros y haga ya su reserva para viajar seguro en Navidad.