Los clubes deportivos y asociaciones vinculadas a ellos que se ubican en la ciudad Condal tienen la necesidad de viajar en equipo todas las semanas, para lo que necesitan el alquiler de autocares en Barcelona.
Razones por las que necesitan el alquiler de autocares en Barcelona
El emplazamiento del juego tiene lugar ‘fuera de casa’ o en las instalaciones deportivas de otro club en la mitad de los encuentros. Como consecuencia, son muy comunes los desplazamientos obligatorios para disputar el partido en campo contrario. Esto convierte los traslados en un servicio obligatorio.
Además, en función de la competición, los partidos se desarrollan en fin de semana o entre semana. Así que se necesita un servicio flexible, dispuesto a cumplir con las expectativas horarias 24/7 (es decir, 24h al día, todos los días de la semana).
¿Por qué es mejor utilizar un solo medio de transporte para todos? Cada equipo cuenta con los jugadores de la plantilla, que vienen acompañados por el staff técnico. Éste incluye a todas las personas que colaboran con los jugadores fuera del propio partido: entrenadores, personal médico, preparadores físicos y otros delegados del club. Los viajes en autocar son momentos en los que se fomenta el buen ambiente entre los compañeros, lo que acaba siendo muy beneficioso para el club.
En Autocares Padrós ofrecemos el servicio de alquiler de autocares en Barcelona para clubes deportivos porque satisfacemos todas sus necesidades. La experiencia está de nuestro lado, pues hemos cumplido con este servicio para entidades tan importantes como el F.C. Barcelona o el R.C.D. Espanyol.
Si tú también quieres tener más información acerca de nuestro servicio, contacta con nosotros. Encontrarás a un equipo de profesionales adaptable, discreto y con la mejor flota de autocares para tu comodidad.