Tenemos para ti una muy buena noticia porque si te dedicas a organizar ferias y eventos vamos a solucionar uno de los problemas que seguramente más te preocupan: el traslado de personas con la necesaria puntualidad, para que todo empiece a la hora prevista sin que nadie llegue tarde a nada. Es algo que siempre conseguimos, quizá por aquello de que la experiencia es un grado.
Una vez que decidas contratar con nuestra empresa podrás relajarte teniendo la seguridad de que todo va a salir bien. Pondremos a tu disposición los autocares para eventos y los autocares para ferias que necesites, con un conductor que ha hecho de la profesionalidad su modo de vida. Los traslados se realizarán en unos vehículos modernos, cómodos y seguros.
Nos gusta ofrecer el mejor servicio posible, que todas las personas que traslademos se encuentren cómodas. Es la razón por la que existe la posibilidad de incorporar servicio de agua y bebidas.
Los nuestros son unos vehículos de última generación que se pueden personalizar mediante la colocación de vinilos exteriores de publicidad.
Y por supuesto, mediante la utilización un letrero luminoso que indique el evento al que el autobús se dirige.
Nuestro objetivo es dar al cliente todo lo que pueda necesitar, también autocares con mesas y con asientos más anchos que sean movibles.
Servicio 24 horas
Lo que nos gusta es ser útiles, resolver a nuestros clientes todos los problemas que puedan tener. Por ello estamos en disposición de prestar servicio durante las 24 horas del día, porque comprendemos que una vez terminada la jornada laboral propiamente dicha, es probable que los grupos necesiten salir a cenar y a tener un rato de esparcimiento. Lógicamente, en estos casos el traslado de las personas también resulta muy importante.
Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que en tu feria o evento todo funcione a la perfección.