¿Está buscando una empresa de alquiler de autocares que cuente como modelos adaptados PMR? Ha llegado al sitio adecuado, nuestra empresa dispone de un servicio para alquilar autocar con rampa de acceso. Gracias a ello acabamos con las barreras de movilidad y ofrecemos soluciones para la inclusión.
La importancia de un autocar adaptado
Tenemos la firme convicción de que cada persona puede elegir el transporte que quiera, por ello ponemos a servicio de nuestros clientes nuestros autocares adaptados. Estos modelos le permitirán viajar tanto en asiento como en la propia silla de ruedas, ya que contamos con un espacio adaptado que incluye los anclajes para garantizar la seguridad.
Trabajamos con vehículos dotados con las últimas novedades tecnológicas con el único objetivo de hacer su viaje más cómodo. Por supuesto, estamos al día de las normativas vigentes de seguridad para garantizar un viaje sin incidencias. Nuestros conductores conocen las necesidades específicas que pueda usted tener para ayudarle en todo lo que necesite.
Uno de los sectores con los que más trabajamos es con clubs deportivos, pero nos adaptamos a todo tipo de empresas o particulares. Nuestra única finalidad es organizar el desplazamiento entre los puntos y a la hora acordada. Para ello contamos con una flota de autocares moderna y segura con la que disfrutará de cada instante de cada uno de sus viajes con nosotros.
Ya sea una boda, un viaje o una excursión puede alquilar su autobús adaptado con nosotros. Simplemente, póngase en contacto y cuéntenos sus planes, nos encargaremos de realizar el presupuesto y ofrecerle el vehículo que mejor se adapte a su grupo. Viajando con nosotros no hay excusas para disfrutar de un viaje en grupo. Alquilar un autocar con rampa acaba con las barreras de movilidad para poder usar el transporte que prefiera, le estamos esperando.