El verano es un momento estupendo para organizar un viaje entre amigos. Viajar en grupo es divertido, sobre todo si se trata de gente afín que comparte gustos y aficiones. El grupo nos hace sentirnos seguros unos junto a otros. Y si además, el objetivo del viaje es disfrutar de la experiencia sin complicaciones ¿qué mejor idea que apostar por el alquiler de autocares con chófer?
Todo son ventajas
Fuera las preocupaciones por el tráfico en la carretera, las largas colas de embarque, las horas de salida prefijadas e inamovibles. Alquilar un autobús con chófer con nosotros garantiza, en primer lugar, tranquilidad. Nuestros conductores profesionales conocen bien su trabajo y están preparados para responder ante cualquier incidencia. Y si el trayecto es largo, siempre habrá un chófer de relevo.
Viajar en autobús es sinónimo de comodidad. Las butacas de nuestros autobuses son confortables con reposabrazos abatibles y cabezales acolchados. Ahora bien, si alguien lo necesita, puede levantarse de su asiento y moverse o ir al baño.
Durante el trayecto el viaje en autocar es más divertido: disfrutaremos con juegos de mesa, viendo una película en DVD, escuchando música o tomando una bebida fría de la nevera. Para los adictos a la tecnología, la conexión wifi es gratuita.
En un viaje en autobús alquilado con chófer podemos realizar tanto las paradas establecidas como las que sean necesarias durante la ruta por cualquier imprevisto. Y no olvidemos que el precio del viaje siempre será mucho más ajustado que el de un billete de tren o de avión.
Algunos de los vehículos de nuestra flota son, asimismo, totalmente accesibles para personas con movilidad reducida, porque todos tenemos que conocer otros lugares y salir de viaje.
Esperamos haber convencido a futuros viajeros en grupo de las grandes ventajas del alquiler de autobuses con chófer. En este enlace os ofrecemos la posibilidad de pedir presupuesto sin compromiso. Este verano, viajar, con nosotros será una experiencia inolvidable.