Los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina. Van a ser los primeros que se disputen tras el final de la pandemia, lo que los hace todavía más esperados. Por lo tanto, conviene estar preparados para llegar a competir en las mejores condiciones. En este sentido, el desplazamiento es uno de los aspectos que no debe descuidar. No lo dude: ir en autocar a la Olimpiada de París es una decisión que tiene grandes ventajas. A continuación, se las explicamos.
¿Por qué vale la pena ir en autocar a las Olimpiadas de París?
Las selecciones que vayan a participar en las Olimpiadas que se celebrarán en la capital francesa requieren unas condiciones óptimas para afrontar este acontecimiento deportivo del máximo nivel. Los viajes, antes, durante y después de los días de competición, no son una excepción dentro de la planificación de los equipos.
Tanto los deportistas como el staff técnico, aparte de sus familiares y seguidores, se van a beneficiar de ser transportados en unos autobuses que cuentan con las últimas prestaciones. En Padrós atesoramos una gran experiencia en el transporte colectivo de pasajeros y los viajes de expediciones deportivas no suponen ningún secreto para nuestros profesionales.
Aportamos una flota de 48 modernos autocares, en los que los equipos van a desplazarse con el máximo confort y, además, van a disponer de espacio suficiente para almacenar el material que necesiten para entrenar y competir.
Según las necesidades, puede optar por autobuses estándar y VIP. Estos últimos son los recomendados para esta clase de eventos. Los autocares adaptados van a venir especialmente bien, por ejemplo, para asistir a las Paraolimpiadas.
En definitiva, el autocar para la Olimpiada de París es el medio de transporte que aconsejamos a las selecciones y sus hinchadas para que disfruten de comodidad en los viajes relativos a esta competición. ¡Pídanos presupuesto!