El transporte sigue siendo una necesidad básica incluso en los tiempos del coronavirus. Pero, como es natural, existe la preocupación de saber si es realmente seguro el alquiler de autocares.
En Autocares Padrós contamos con protocolos de desinfección de los autocares para la salud de nuestros pasajeros, conductores y todo el personal en general. Mediante este artículo esperamos disipar cualquier posible temor a emplear los medios de transporte que ponemos al alcance de nuestros clientes.
Autocares 100% desinfectados
Como ya es de conocimiento general, el coronavirus (y el resto de virus) se inactiva por completo con jabón.
Para la rutina completa de limpieza y desinfección del autocar, empleamos productos concentrados. Los jabones ecológicos se caracterizan por no dañar las superficies que limpian. Por supuesto, tampoco son dañinos para la salud de las personas.
Con la ayuda de un multiusos y un quitagrasas concentrado, nuestro personal especializado en limpieza se encarga de desinfectar todas las partes que están al alcance de la mano: reversos de asientos, pasamanos, barandillas, etc.
Por lo que respecta al suelo, también es barrido y fregado con un producto desengrasante específico.
Después, se emplea una máquina de ozono que se instala en el interior del autocar.
Posteriormente, se cierran las puertas y ventanas del autocar y se activa la calefacción al máximo. El objetivo es generar la temperatura más alta posible en la atmósfera. Se mantiene este estado durante unos 20 minutos. Al producirse ozono artificialmente, se elimina cualquier resto de virus pues es incapaz de sobrevivir a este proceso. De esta forma, el aire queda purificado por completo. Ni siquiera quedan partículas nocivas en el aire.
También, permanece un olor muy agradable que potencia la sensación de limpieza.
Esperamos que la explicación que le hemos ofrecido de nuestros protocolos de limpieza refuerce su seguridad en el alquiler de Autocares Padrós.
Estamos a su disposición para resolver cualquier posible duda.