En Autocares Padrós contamos con una gran experiencia en el traslado de grupos de personas en nuestros medios de transporte. Por eso, hoy queremos presentarte uno de nuestros servicios más interesantes: el alquiler de autocares para empresas.
Las ventajas del alquiler de autocares para empresas
Optar por este servicio implica las mayores comodidades, tanto para la empresa como para los trabajadores. Y, si los trabajadores están bien, rendirán mejor y aumentará la productividad de la empresa.
En Autocares Padrós, además de en el transporte de clubes deportivos, estamos especializados en llevar a sus destinos, en las mejores condiciones, a particulares y empresas. El servicio que proporcionamos a estas últimas organizaciones es muy valorado, ya que conlleva grandes demostraciones de seriedad y profesionalidad.
Estas son dos de nuestras cualidades más apreciadas, dado que contamos con recursos óptimos para servir a las empresas. En primer lugar, tenemos a nuestra disposición una flota de vehículos moderna y con condiciones óptimas. Asimismo, tenemos una plantilla con personal totalmente cualificado para llevar a cabo los recorridos y servicios más exigentes.
Congeniamos con las empresas que quieren fijar una ruta, a la que nosotros nos adaptamos, para llevar a sus empleados al trabajo. Esto puede deberse tanto a acuerdos para facilitar las condiciones laborales de la plantilla como a la dispersión de los empleados. En todo caso, cumplimos con lo estipulado con el máximo rigor.
También realizamos servicios eventuales para empresas. Tales como los relacionados con el traslado a un congreso o evento. Esto evita problemas de aparcamiento e impuntualidad y proporciona una imagen corporativa a la altura de las circunstancias. También garantizamos los desplazamientos, por ejemplo, a fiestas de la empresa, los cuales minimizan los riesgos de accidentes por consumo de alcohol.
Contacta con nosotros
Por último, te emplazamos a que nos pidas presupuesto para estos servicios.