Queda poco para que finalice el curso 2016-2017 y es el momento de planificar el transporte colectivo de los alumnos para el próximo año. Una tarea que podéis hacer con nosotros.
Porque somos la empresa adecuada para esta labor en Barcelona, en la que la experiencia y el buen hacer de muchos años nos avalan. Así que os invitamos a que entréis en Padrós para que podáis recabar toda la información necesaria y recibir un presupuesto.
Dada su importancia, el transporte escolar debe estar convenientemente planificado. Hay que saber elegir, entre otras razones, porque supone un espacio de convivencia para los niños, en el que consiguen hacer una intensa vida social y amistades con otros alumnos de distintas edades.
El autobús escolar ayuda a ordenar los horarios familiares, ya que no se puede llegar tarde a la parada
Contribuye a que padres e hijos mejoren su nivel de organización y disciplina horaria. Aunque más allá del ámbito familiar, el autobús escolar en Barcelona aporta otros valores añadidos, como el impulso de iniciativas que ayudan a preservar el medio ambiente, ya que por cada trayecto en autocar se evitan otros 55 en coches particulares, con sus correspondientes emisiones de CO2.
Este transporte es también un eficaz aliado de las economías familiares, sobre todo, cuando se tiene un solo hijo en edad escolar. Ahorro económico y de tiempo que los padres y madres agradecen.
Somos una empresa de vanguardia y solidaria, que tiene el firme propósito de seguir en esa línea. Es la razón por la que nuestra flota cuenta con vehículos adaptados para personas con discapacidad.
Una empresa como la nuestra, en una ciudad como Barcelona, tiene un aliciente añadido para miles de niños, y es que somos especialistas en el transporte de clubes deportivos, por lo que tenemos mucha experiencia en gestionar los traslados de chicos y chicas de todas las edades. Así que, no lo dudéis, ya que, contactando con nosotros, podréis solucionar muchos problemas.