Se acerca el calor, y junto con él la fecha que muchas parejas eligen para su boda. Pero antes del enlace hay una cita ineludible: las despedidas de soltero y de soltera. Son una costumbre que no pasa de moda, y una de las últimas ocasiones de la pareja para disfrutar de la soltería. Para disfrutar de este evento es cada vez más habitual que se alquilen autocares con conductor a la hora de transportar al grupo. Y aquí entra en acción Autocares Padrós, empresa de alquiler de autocares en Barcelona.
¿Por qué alquilar un autocar para despedidas de soltero/a?
Normalmente, la despedida no es cosa de dos o tres personas. Solemos juntarnos grupos de 10, 15 o 20 amigos, o incluso más, en busca de una noche o un fin de semana de diversión. El hecho de contar con un autocar nos evita problemas logísticos, como la distribución en coches, la búsqueda de aparcamiento, etc. Si además hay que hacer varios desplazamientos por la ciudad (desde el punto de partida hasta el lugar de la cena, luego a la discoteca, quizá a un hotel para descansar…), disponer de un autocar con conductor hará que aumente la diversión al permanecer el grupo unido, y evitará la incomodidad de que nadie se pierda.
También hay que tener en cuenta el factor alcohol. Todos sabemos que la mejor tasa para conducir es 0,0. Aunque haya algún invitado que modere su consumo, es natural que algo siempre beba. Contar con tu propio autocar con conductor para la despedida es un plus a la hora de despreocuparse, de «cargar» con la responsabilidad a uno de los invitados y, por tanto, la solución para disfrutar de la noche junto a los amigos.
Otra ventaja es que el autobús también nos permite descansar en el camino de vuelta a casa. Ponerse al volante después de una noche de fiesta siempre es peligroso, porque aunque no hayamos bebido siempre hay que contar con el factor fatiga. Si has alquilado un autocar que devuelva al grupo a casa tienes la mejor garantía de que se evitarán problemas.
Con todas estas ventajas, está claro que contratar un autocar para despedidas de soltero o de soltera es una opción siempre interesante. Este servicio es mucho más económico de lo que parece. Infórmate y preocúpate simplemente de disfrutar de la noche.